sábado, 31 de diciembre de 2011

Cerrando la quinta temporada

Esta quinta temporada resultó ser más agitada que de costumbre, dedibo a que crucé el charco y eso ya fue otra aventura aparte.

Logré restaurar mi colección de modelos a escala y conseguí un aerógrafo de doble acción, el cual he usado para pintar los tres modelos a escala que he armado hasta el momento.

Aún sigo vivo, a pesar de un reciente intento de asesinato con fragmentos de hueso en mi sánguche de pavo.

Así que solamente queda decir: ¡Feliz Año Nuevo!

P.S.: Si manejan, no tomen.

3 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Feliz año igualmente.

Que buen madrazo se acomodaron, los de la foto.

Comandante Bigotes dijo...

Gracias Alexander.
Seguramente manejaban borrachos y así quedó el carro después del choque.

Monica dijo...

estoy justo en un hotel en bariloche por trabajo, yo en buenos aires que es donde vivo nunca tomo cuando manejo, creo que eso produce mas accidentes de lo que creemos y no estamos todos concientes de eso