domingo, 25 de febrero de 2007

Cuidado con las alimañas yankinadas

Durante mi corta estadía en el bajo mundillo de las alimañas, tuve la oportunidad de conocer diversos “especimenes” de estas.

Los “especimenes” abarcaban desde la categoría “lo peor de lo peor” hasta “pasable”.
Pero el “espécimen” más peligroso que puede existir en el bajo mundillo de las alimañas es la alimaña yankinada.

Hay dos subespecies de alimaña yankinada:

1 - Alimaña latinoamericana que solamente escribe (o cree hacerlo) en inglés.
2 – Alimaña latinoamericana con doble ciudadanía, que ha vivido demasiado tiempo en los Yunaites[1].

De estas dos subespecies, la que más riesgos entraña es la segunda.
Ahora les explicaré por qué.


La imágen de mas arriba muestra a una alimaña yankinada de la segunda subespecie, que tuve la desgracia de conocer mientras estuve en el bajo mundillo de las alimañas.

Este “canis latrans yankinadus” resultó ser un agente de mi enemigo, descubriéndose tras enviarle por el chat una photoshopeada que hice.

Pero la gota que colmó el vaso fue que esta alimaña yankinada me hizo decir cosas que no son ciertas.
Había vuelto de una fiesta como a las 4:30 a.m. y se me ocurrió ponerme a chatear con él hasta que me de sueño.

Pero el muy joputa me pregunta usando jerga yanki que tipo de dibujos de alimañas me gustan. Pero como a esa hora, mi codec de jerga yanki estaba pausado, creí que me estaba preguntando que dibujos de alimañas NO me gustan y se los dije.

Lo peor vino inmediatamente después, cuando este coyote yankinado se asombró de mi respuesta. Trató inútilmente de tranquilizarme diciendo que solo es una broma, cuando en realidad sé que no es así.

Ahora que lo he banneado de mi lista de contactos, tengo tres preguntas a las cuales me gustaría que responda este yankinado:

1 - ¿Mi enemigo te pagó para que me preguntes semejante mierda usando jerga yanki?
2 - ¿Cuánto dinero hubo de por medio?
3 - ¿Te lo gastaste todo o aún te queda algo?

Y si prefiere negociar conmigo por el chat, le recomiendo que desempolve su español, para que no vuelvan a ocurrir malentendidos.



Si lo tienen a este coyote yankinado en su lista de contactos del MSN, les sugiero que no chateen con el si están muy cansados.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
[1]Bushlandia, Reino de Jorge Arbusto, etc, etc, etc.

Ha caído 1 bomba

Agente Enemigo dijo...

Yo soy furry y me choca y molesta la expresión "alimaña" para nosotros... pero he de reconocer que si tuviese que ser usada, a los americanos SI les pega lo de alimaña.

Saludos, Comandante