lunes, 18 de noviembre de 2013

Concurso de modelos a escala 2013

El sábado 16 me inscribí en un concurso de modelos a escala, con mi Tiger I escala 1/35.

Nunca pensé que yo sería el primer concursante en inscribirse.


Había planeado participar con un avión escala 1/72, pero se me perdieron las insignias de las alas y ya no pude armarlo. Además estoy armando un tanque escala 1/35 (ya publicaré su reseña) y me falta terminarlo.

Ayer asistí a la premiación y el cierre del concurso.
Y aunque no gané ningún premio (uno era un tanque T-90 escala 1/35, pero con una variante del tipo de orugas que no me gusta armar), al menos participé en éste.
A ver si para el próximo año me llevo algún premio.

Aquí están las fotos de algunos modelos a escala que participaron en el concurso y la exposición.

Diorama escala 1/35.




Un Me 109 E-4 escala 1/16, con motor de goma.


Un Panzerhaubitze 2000 sobre un remolque, escala 1/35.


Los acorazados Bismarck y Tirpitz en una base, escala 1/720.


El submarino Kursk, escala 1/350.


Un submarino alemán seccionado, escala 1/144.


Un Tiger I con interior, escala 1/35.


Un Grumman F-14 Tomcat, escala 1/32.


Un Panzer IV, escala 1/35.

|No han caído bombas