martes, 30 de abril de 2013

La última conversación via Live Messenger

El domingo 7 de abril fue la última vez que usé el Windows Live Messenger.

MSN Messenger / Windows Live Messenger
(1999 - 2013)
Q. E. P. D.





Comandante Bigotes dice:
Hola Jeff.
Jeff dice:
hola tank
Comandante Bigotes dice:
Esta será nuestra última conversación via MSN. Porque mañana lo ejecutarán en favor de la bazofia esa del Skype.
Jeff 2 dice:
si, es una lastima
por cierto sabes como puedo linkear mi cuenta de msn con la de skype?
Comandante Bigotes dice:
Hasta donde tengo entendido, eso produjo problemas a muchos usuarios. Así que cuando probé la bazofia esa de Skype, solo me conecté usando mi correo de hotmail.
Jeff dice:
mierda!
Comandante Bigotes dice:
No te recomiendo que asocies cuentas.
Jeff dice:
ok
Comandante Bigotes dice:
Solo pon tu dirección de hotmail y tu contraseña.
Jeff dice:
ok
Comandante Bigotes dice:
Lo que no se es si voy a usar la mierda del Skype o vuelvo a la época del Rey Pepino y te mando correos electrónicos.
Jeff dice:
yo creo entonces que usare mi cuenta de msn y los contactos de skype los mandare por un reverendo pepino
de todos modos los joputas d emeird ani me hablan
Comandante Bigotes dice:
!!!
Se van a extrañar los emoticonos personalizados.
Jeff dice:
y que lo digas es lo unico bueno del chat
Comandante Bigotes dice:
*emoticono del Chavo del 8*!!!
*emoticono personal* - Sin emoticonos personalizados, el Skype no vale un carajo.
Jeff dice:
*emoticono del Chavo del 8*
Comandante Bigotes dice:
Eran perfectos para escribir chat-novelas épicas.
Jeff dice:
y que lo digas
Comandante Bigotes dice:
*emoticono El Troll* - ¡TROLEENLOS, TROLEENLOS! Que Bill Gates y el CH sufran la ira del Troll y su ejército invncible por haber destruido nuestra arma más poderosa. ¡ÑEEEEEEEE!
*invencible
Jeff dice:
Que viva el *emoticono El Troll* !
Comandante Bigotes dice:
¡QUE VIVA!
Jeff dice:
*emoticono del Chavo del 8*
Comandante Bigotes dice:
*emoticono Dross* - ¡Coño, no joda! ¡Cállate que no me dejas ensayar para mi próximo video, troll cabeza de huevo!
*emoticono El Troll* - ¡ÑEEEEEE! Tú solo eres un ateo represor y no aceptas otras opiniones. *cierra la puerta del armario y sigue atacando con la laptop vieja*
Jeff dice:
*emoticono point and laugh*
que por cierto la laptop HP vieja del seria una nueva para nosotros
Comandante Bigotes dice:
Y que lo digas.
Jeff dice:
*emoticono Chavo del 8*
Comandante Bigotes dice:
*emoticono Dr. House* - Lo lamento mucho, pero al paciente MSN le quedan pocas horas de vida. El cáncer llamado Skype está en estado terminal.
*emoticono personal* - Una lástima, *emoticono Dr. House*.

Jeff te está invitando a iniciar All Star Bowling. ¿Deseas Aceptar (Alt+W) o Rechazar (Alt+X) la invitación?

Has aceptado la invitación para iniciar All Star Bowling.

Comandante Bigotes dice:
*Mientras tanto, en China tocan la puerta de la mansión del CH*
CH - ¿Quién se atleve a intelumpil mi paltida de Countel-Stlike? ¡Ay calajo!
*el CH se levanta de su sillón, va a la puerta y la abre*
CH - Buenas taldes, señol. ¿A quién busca? ¡Ay calajo!
MSN Messenger - Disculpe señor, ¿esta es la mansión del CH? Porque Microsoft Inc. me dijo que me presentara aquí a partir del 8 de abril de este año.
CH - ¡Pelo si está hablando con él, ay calajo! ¡Adelante, señol Messengel! Bienvenido a mi mansión, ¡ay calajo¡
Jeff dice:
Tenia que ser el joputa del CH!
Comandante Bigotes dice:
*emoticono Chavo del 8*!!!
*emoticono [censurad@]* - ¿Y ahora que haré sin MSN? *emoticonos de llanto*
*emoticono personal* - ¿Y a mí me lo dices, *emoticono [censurad@]*? Además que el Skype sin emoticonos personalizados no vale un carajo.
DP - Por lo menos yo tengo mi cuenta supersecreta de yahoo messeger. *ojitos hipercojudos*
*emoticono pastrulo* - ¡Ese es mi apá!
Jeff envía:


Abrir (Alt+P)
Jeff dice:
por cierto si puedes agregame a la mierda de cuenta de skype que es jeff.darkcloud

Has recibido satisfactoriamente D:\MyPictures\Fotos contactos\Konachan.com - 157240 ass bow green_eyes kuimono original panties skirt thighhighs underwear.jpg de Jeff.

Jeff dice:
para que asi cuando hable por mic te pueda ver
Comandante Bigotes dice:
Ok.

Detuviste compartiendo fotos

Jeff dice:
que tal la foto de la chica?
Comandante Bigotes dice:
Está buena.
Jeff dice:
seguro que al cuarteto de gordaficilicos no les emociona un pelo
Comandante Bigotes dice:
Los cuatro - Le falta engordar... ¬¬
Jeff dice:
*emoticono Chavo del 8*
gordafilicos*
Jeff envía:


Abrir (Alt+P)

Has recibido satisfactoriamente D:\MyPictures\Fotos contactos\Konachan.com - 156603 sample.jpg de Jeff.

Jeff envía:


Abrir (Alt+P)
Comandante Bigotes dice:
Bueno, perdí esta partida de bolos.
Jeff dice:
disfrutemos lo mas que se pueda
Comandante Bigotes dice:
Porque el Skype no trae ningún juego.

Has recibido satisfactoriamente D:\MyPictures\Fotos contactos\Konachan.com - 156602 sample.jpg de Jeff.

Jeff dice:
esa porqueria solo sirve para videochats
Comandante Bigotes dice:
Y como diría un chileno: "¡La weá fome, poh!"
Jeff dice:
*emoticono Chavo del 8*
tuve que conectar el laptop por cable ethernet para una mejor conexion
ya que el wifi luego se me corta
Comandante Bigotes dice:
¡Esto es obra de ya sabemos quienes!
Jeff dice:
hay que matarlos pero ya!
Comandante Bigotes dice:
*emoticono Chavo del 8*!!!
*emoticonos antorcha, horca y chavetero*---->¡ASÍ LOS QUEREMOS VER, JOPUTAS!
Jeff dice:
*emoticono Chavo del 8*
Comandante Bigotes dice:
Voy a darles de beber a los prisioneros.
Jeff dice:
ok
Comandante Bigotes dice:
Listo, ya regresé.
Los prisioneros ya bebieron. Para que después no digan que aquí no se respetan los derechos de las alimañas.
¡Que tal tiro con efecto!
Jeff dice:
*emoticono Chavo del 8*
Comandante Bigotes dice:
Para ser el último dia en que usaremos el MSN, me va bastante mal con los bolos.
Jeff dice:
esto debe de ser obra de ch
Comandante Bigotes dice:
*emoticono Chavo del 8*!!!
¡COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Jeff dice:
hay que matar a ch pero ya!
Comandante Bigotes dice:
*emoticono Chavo del 8*!!!
Encontré una alternativa al Skype: http://www.amsn-project.net/

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
Encontré una alternativa al Skype: http://www.amsn-project.net/

Comandante Bigotes dice:
http://www.amsn-project.net/

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
http://www.amsn-project.net/

Comandante Bigotes dice:
¡Tomen eso, malditos!
Y aquí hay un clon de este chat, que si acepta emoticonos personalizados: http://www.amsn-project.net/

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
Y aquí hay un clon de este chat, que si acepta emoticonos personalizados: http://www.amsn-project.net/

Jeff dice:
*emoticono Chavo del 8*
Comandante Bigotes dice:
¡Malditos! Me rebotan los mensajes por el link ese...
Jeff dice:
coñooo
esperame un rato voy a comer algono tardo
Comandante Bigotes dice:
h t t p : / / www. amsn-project. net/
Ok.
Jeff dice:
ya regrese
Comandante Bigotes dice:
¿Qué comiste?
Jeff dice:
gorditas y quesadillas de jamon con queso
Comandante Bigotes dice:
¡Que rico!
Jeff dice:
*emoticono Chavo del 8*
me ando troleando a un amigo del mierdero
Salmonella Resident: ya andas follandote con [censurad@]' u.u
[15:09] Salmonella Resident:
[15:09] Jigou (japonesado27): que no x
[15:09] Jigou (japonesado27):
[15:10] Salmonella Resident: u______u
[15:10] Salmonella Resident: tu no me quieres nada
[15:10] Salmonella Resident: eres un jiguino malvado
[15:10] Salmonella Resident: D:!
Comandante Bigotes dice:
¿Jiguino Malvado?
Jeff dice:
asi le puse ya que se hace llamar jigou
Jigou (japonesado27): si te quiero x3
[15:12] Salmonella Resident: no tu amas a [censurad@] no lo niegues te encantan sus besos basoso de alebrije u.u
[15:12] Jigou (japonesado27): no amo a [censurad@]
Comandante Bigotes dice:
¡Besos babosos de alebrije! *emoticonos point and laugh*!!!!
Jeff dice:
2] Jigou (japonesado27): no amo a [censurad@]
[15:13] Salmonella Resident: babosos*
[15:13] Salmonella Resident: entonces porque lo besaste? Dx
[15:13] Jigou (japonesado27): porque me engaño
[15:13] Jigou (japonesado27): pero no lo hice por gusto u_u
[15:13] Jigou (japonesado27): y si te quiero y mucho x3
[15:14] Salmonella Resident: no es cierto me odias y amas a [censurad@] con todas trus bolas y pija ;_;
Comandante Bigotes dice:
*emoticono El Troll* - ¡ÑEEEEEE! ¡TROLÉALO, TROLÉALO! Se ve que eres de los mios, Jeff.
Jeff dice:
gracias *emoticono El Troll* y que viva el fuaz!
Comandante Bigotes dice:
¡QUE VIVA!
Jeff dice:
Jigou (japonesado27): que no x3
[15:18] Salmonella Resident: ya nu te quuiero u_u
[15:18] Salmonella Resident: anda ve a casarte con [censurad@] y que te babee toda la cara
[15:18] Jigou (japonesado27): pero yo te quiero mucho
[15:18] Salmonella Resident: anda ve a por un beso mas total ya me di cuenta de que te encantan los alebrijes!
[15:19] Salmonella Resident: * se corta las venas*
Comandante Bigotes dice:
- ¡Que empiece el dramón alimañesco!
Jeff dice:
*emoticono Chavo del 8*

Jeff te está invitando a iniciar All Star Bowling. ¿Deseas Aceptar (Alt+W) o Rechazar (Alt+X) la invitación?

Has aceptado la invitación para iniciar All Star Bowling.

Comandante Bigotes dice:
Ahora el nuevo alias de [censurad@] será "[censurad@] Alebrije".
*emoticono personal* - ¡[censurad@]! Dile a tu esposa que por favor deje de hacerme mal de ojo, que en los bolos todos los tiros me salen hasta las huevas.
[censurad@] - ¡'Ta bien, ché!
Jeff dice:
*emoticono Chavo del 8*
Comandante Bigotes dice:
¡Excelente tiro con efecto!
Jeff dice:
gracias tank
Comandante Bigotes dice:
No hay de queso, nomás de papa.
¡TRAMPA, ES TRAMPA! La bola golpeó el pino antes de caer a la zanja... ¬¬
Jeff dice:
otro igual
tres seguidos
Comandante Bigotes dice:
Hoy si que estás de suerte.
Jeff dice:
*emoticono Chavo del 8*
seguro que ch se ha de estar cagando
Comandante Bigotes dice:
*emoticono Chavo del 8*!!!
Hasta que al fin me cargué a los esbirros del CH.
Jeff dice:
*emoticono Chavo del 8*
Comandante Bigotes dice:
[censurad@] Alebrije, descripción gráfica: http://ciudadania-express.com/wp-content/uploads/2010/10/alebrije.JPG
Jeff dice:
*emoticonos point and laugh y Chavo del 8*
Comandante Bigotes dice:
Fue lo más parecido a su personaje que encontré en el Google Fotos.
Jeff dice:
esta identico
Comandante Bigotes dice:
Capaz se emociona con su nuevo alias y se hace un avatar como el de la foto.
Jeff dice:
seguro que si
le pase el link a la alimaña y mira lo que dijo
Japonesado

eso ojos

se parecen a los de [censurad@]

tan feos
*emoticono El Bananero* el *emoticono personal* sabeee
Comandante Bigotes dice:
¡JUAS, JUAS, RIKITIJUAS! *emoticonos point and laugh*
Jeff dice:
*emoticono Chavo del 8*
Comandante Bigotes dice:
Ahora solo falta que el *emoticono [censurad@]* lo enjuicie a [censurad@] por copiarle su habitual pregón.
Jeff dice:
*emoticono Chavo del 8*
Comandante Bigotes dice:
Y ese mismo pregón lo pusieron aquí: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Motumbo
Jeff dice:
ojojo
Japonesado

yo si te quiero

18:24
Yron Blue

creo que te equivocaste de ventana ya se que eso es para tu amado [censurad@] u_u
18:25
Japonesado

que no x3
Comandante Bigotes dice:
¡Por *emoticono Dross*! No puedo creer que he ganado...
Jeff dice:
*emoticono pulgar arriba*
Comandante Bigotes dice:
*emoticono El Troll* - ¡ÑEEEEEEE! Sobre el fragmento de conversación de más arriba, solo puedo parafrasear a mi heroína: ¡Que sufra el desgraciado!
Jeff dice:
que viva el *emoticono El Troll*
Comandante Bigotes dice:
¡QUE VIVA!
Jeff dice:
Yron Blue

u.u
180
Japonesado

yron

a ti te quiero mucho

de verdad

jejeje
180
Yron Blue

no te creo u.u

vos amás a [censurad@] alebrije


Comandante Bigotes dice:
*emoticono OSH* - ¡OSH, pero que naco se ve el Skype!
Jeff dice:
*emoticono Chavo del 8*
por primera vez en kaniko tiene razon en algo
Comandante Bigotes dice:
*emoticono OSH* - ¡OSH, yo siempre supe que el Skype era una total naquez!
Creo que se colgó el juego.
Ya funcionó.
Jeff dice:
*emoticono Chavo del 8*
Comandante Bigotes dice:
Creo que aquí terminamos la conversa. Porque tengo que sacar a los perros.
Jeff dice:
ok
chau tank
Comandante Bigotes dice:
Chau Jeff.
Y a ver si mañana en la tarde instalo el clon de msn en caso que este ya no funcione.
Jeff dice:
ok
Comandante Bigotes dice:
Si funciona, te mando un correo electrónico con más detalles.
Jeff dice:
ok
gracias tank
Comandante Bigotes dice:
No hay de queso, nomás de papa.
Jeff dice:
dross o rama
en una hora
Comandante Bigotes dice:
A ver si lo alcanzo.
Jeff dice:
ok
ya esta dross!
ya esta transmitiendo
Comandante Bigotes dice:
Bueno, ahora me conecto.
Creo que ya sea acabó, porque solo sale un gif animado y una música de fondo.
Ya se oye y se ve a Dross.
Jeff dice:
apenas acaba de empezar
mierda llegamos tarde
coñooooooooo
y hay que asesinar a esta alimaña
0] Salmonella Resident: da tp
[17:14] Darwin Culebra (muextra): te dije havia lag
[17:14] Salmonella Resident: no tengo lag
[17:14] Darwin Culebra (muextra): ok esta buen
[17:14] Darwin Culebra (muextra): bien-
[17:15] Darwin Culebra (muextra): y que hace
[17:16] Salmonella Resident: veo a dross en youtube en vivo
[17:18] Darwin Culebra (muextra): ohh ya dross
[17:18] Darwin Culebra (muextra): a mi no me agrada
Comandante Bigotes dice:
*emoticono El Troll* - ¡ÑEEEEEE! Eres de los mios, Darwin.
Jeff dice:
tenia que ser una alimaña pastrula!
Comandante Bigotes dice:
*emoticono Chavo del 8*!!!
Este video es grabado. El Dross-o-rama fue mientras chateabamos.
Y el administrador de un grupo de facebook dice que se consiguió un cachorro de Pastor Checoslovaco.
¡Emociónate, SFD!
Jeff dice:
*emoticono Chavo del 8*!
Comandante Bigotes dice:
http://www.facebook.com/yron.blue.98/posts/506194339416514?notif_t=close_friend_activity
*emoticono SFD* - Que envidia me da ese joputa. Y si es una hembra, aún más...
*emoticono personal* - ¡Tenía que ser el SFD!
Jeff dice:
sfd- tenia que ser el doble joputa del *emoticono personal*! *se va refunfuñando*
Comandante Bigotes dice:
Y lo siguen jodiendo a Dross con que haga un "Draw my life".
Si tuviera plata, viajaría a Buenos Aires a comprar el libro de Dross cuando lo publique. Y también le pediría que me lo firme.
Jeff dice:
que viva el fuaz!
Comandante Bigotes dice:
¡QUE VIVA!
Comandante Bigotes dijo:
Lástima que no pueda armar un modelo a escala para regalarselo a Dross. Porque si lo mando por correo, va a llegar hecho mierda.
Comandante Bigotes dice:
Ahora si me voy.
Chau Jeff.
Jeff dice:
Chau tank


|No han caído bombas