jueves, 20 de septiembre de 2007

Últimas novedades

Tras mucho andar y ver precios, ayer me compré un televisor nuevo.



Y ya era tiempo, porque el que tenía ya estaba para el museo.



Por otro lado, hoy recibí un mail, el cual podrán leer a continuación.

De: Ernesto ---
Asunto: salud, comandante!

Saludos, camarada! Debo decirle que tiene un blog muy interesante. Un buen ejemplo para todos los que conocemos la escoria furree.
Yo mismo he tenido mis problemas con la basura furree en mi patria Argentina. Un pedante que se cree zorro, y un lameculo que delira que es un gato. Tal vez haya oído hablar de ellos.
Pero volviendo al tema, le reitero mis felicitaciones por su blog. Y muy interesante colección de imágenes de armas. Imagino que alguna de las imágenes corresponderá a su colección verdadera. Yo soy dueño de una Luger Parabellum 7.65mm alemana del año 1904, una reliquia.

Respuesta: Muchas gracias por visitar mi blog, Ernesto.
Mis felicitaciones por la pistola Luger calibre 7,65 mm de 1904 que tienes. Cuídala mucho, porque ese modelo es bastante difícil de encontrar.

2 comentarios:

Sonic Vempyr dijo...

Esta chida la tele nueva, y luego es de pantalla plana, asi podras disfrutar mejor de las pelis, sale pues cuidate viejo

Comandante Bigotes dijo...

Y aparte de poder disfrutar mejor las películas, también puedo ver todos los canales del paquete básico de mi compañía de cable.