lunes, 29 de enero de 2007

¿Hay algo peor que el reguetón y la cumbia villera? Por desgracia, si

Puedo decir, sin temor a equivocarme, que la gran mayoría de ustedes concuerdan que los dizque “géneros musicales” (que de musicales no tienen ni mierda) conocidos como reguetón, cumbia villera, pasito duranguense y demás son lo más deplorable que se ha oído hasta ahora.

Ya Lord Dross escribió dos artículos sobre estos perniciosos ruidos que infectan y destruyen a la humanidad.
Pero cuando uno cree que más bajo de esas inmundicias no se puede llegar, aparecen unos zoquetes que dejan a esos ruidos incoherentes mencionados mas arriba como simples canciones de cuna.

Pero vayamos al grano, aquí está la prueba #1.
Estimado lector, ¿estás seguro de querer oír lo peor de lo peor?
Si es así, entonces...

¡ADVERTENCIA!
La visualización del siguiente videoclip puede provocar sordera, depresión, y suicidio.
No apto para personas de cualquier edad, cantantes profesionales, personas que aprecian la buena música y enfermos cardíacos
P. S : Que conste que se los advertí, ¿eh?




Luego de haber tenido que observar detenidamente semejante diarrea audiovisual sin tener que dispararme un perdigón airsoft en los oídos ni sacarme los ojos con una cuchara de madera oxidada, he llegado a las siguientes conclusiones:

1- Ese par de zoquetes deberían ser internados en un centro de rehabilitación. Parece que de tanto fumar marihuana o pasta básica de cocaína, están a punto de perder la última neurona que les queda.

2- Necesitan clases de composición y guitarra a gritos.

3- Deben tomar clases de oratoria para que aprendan a pronunciar correctamente las palabras.

Hasta el momento, no se como sigo vivo luego de ver lo que vi.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis orejaaass nboooooo para praa @@ dios

Comandante Bigotes dijo...

Tienes mucha valentía, Milgazia.
Porque has visto ese “videoclip” completo y condenado a muerte una alimaña comentando aquí.

Anónimo dijo...

Ahora las alimañas me persigen... y la madre de una supongo que te abras enterado de mis jaleos.. y como mea tratado www.redlobo.net la comunidad que mas amaba... no sabes el cabreo la tristeza que llebo dentro... ahora entiendo de donde salen los anti furrys xD. jajaja pero seria una tonteria... si me dicen que deje de ser tan furry y qye deje eke yiff... como tab la vida... comandante xD

Comandante Bigotes dijo...

Pues por lo que me cuentas, veo que te has metido en unos líos bastante graves.

Espero que puedas resolverlos, Milgazia.

Agente Enemigo dijo...

Milgazia, mejor no cuento lo que has hecho... No deberías importunar al Comandante con temas judiciales que tu mismo has provocado xD. Dudo que le apetezca oirlos.

Comandante, siento el tiempo que he estado desconectado. Le prometo mas regularidad aqui mismo.

PD: No he sido capaz de ver el video. Me ha producido una sensación similar a la de 2girls1cup.

Comandante Bigotes dijo...

No hay problema, Agente Enemigo. Pase por mi blog cuando pueda.

Y no se preocupe por no haber visto el video completo.
A pesar de la advertencia, es bastante fuerte.

Anónimo dijo...

No vi completo el video, ero lo poco que ví me asqueó; sin embargo no creo que esto sea peor que el reggaetón, porque de hecho hay algo más feo que lo que tu mencionas: peor que el Reggaetón es el Reggaetón cristiano y peor que la cumbia villera es la cumbia villera cristiana o también conocido como música chicha cristiana; y aún en todo caso no escucharía reggaetón por no escuchar lo que mostraste, no oiría ninguna de esas basuras. Te sugiero que busques acerca de esa porquería cristiana que mencioné y opines.

Anónimo dijo...

mmrr siempre criticandome... los que difaman mi nombre solo merecen la peor de las muerte y el infierno...

milgazia scanlan dijo...

Estoy perfectamente y noe tenido nigun problema legal... el problema lo tendran ellos el dia que vuelban a difamarme y destrozar mi honor... la proxima los denunciare. malditos odio alos furrys que mienten y difaman aparados en el anonimato de internet...!! esta es mi bomba termo nuclear... esto por milgazia que en paz descanse...