viernes, 17 de octubre de 2008

Este blog ya tiene mascota

Y aquí tenemos a la mascota oficial de mi infame blog:

Les presento a Franz Fuchs.



Seguramente se preguntaran como este peluche llegó a ser la mascota de mi blog.
Pues es una historia bastante interesante.

Resulta que un día me puse a hacer limpieza general en mi apartamento. Y revisando entre unos papeles que estaban dentro de una caja de cartón sin tapa en un cuarto de mi apartamento, encuentro al peluche dentro de una bolsa transparente.

Lo primero que pensé fue que se lo olvidó un amigo mío al que le alquilaba ese cuarto. Así que lo llamé y le pregunté sobre el peluche en cuestión.
Él me dijo que podría quedármelo y así llego a mis manos.

Pero para poder ser mascota de mi blog, tuve que cambiarle las ropas por unas mas apropiadas y arreglarle sus lentes.

"Antes"


Y así es como Franz Fuchs llegó a ser la mascota de mi blog.

|No han caído bombas