viernes, 7 de marzo de 2008

Estuve en la capital

Anoche volví de la capital, a donde había viajado el martes en la mañana para al día siguiente ir a recoger un paquete que me habían enviado.

Como de costumbre, tomé el tren de las 10:00 a.m. y fui en Segunda Clase.

Pasillo del vagón en donde viajé


El miércoles fui a pasearme por el centro antiguo de la capital.

Dos calles del centro antiguo




¿Deja vu?


Luego de estar viendo librerías, fui a recoger el paquete.
Este contenía unas deliciosas chocotejas caseras y mi nueva arma: una cámara fotográfica digital de 12 megapíxeles.

Las chocotejas


La cámara fotográfica digital de 12 megapíxeles


El jueves en la mañana fui en Metro hasta la Estación Central, de donde compré un boleto de Segunda Clase en el Expreso 531.

Estación del Metro


Vagón del Metro


Vagón del Expreso 531


Y lo mejor del caso es que me he paseado como si nada por territorio del líder de las alimañas locales.

Reportero: ¿Hay alimañas en donde vive, Comandante Bigotes?

Le sonará increíble, pero ya ha aparecido una célula local de alimañas en la capital.

Reportero: ¿Y cómo puedo ubicarla?

Use el Google. Muchas gracias, no tengo nada más que decir por el momento.

2 comentarios:

Agente Enemigo dijo...

Felicidades por la compra, Comandante. ¿12 pixeles reales o interpolados? Sea como fuere, las nikon son una maravilla.

Comandante Bigotes dijo...

Mi nueva cámara fotográfica digital es de 12 megapíxeles reales.
Y un tío mío que vende cámaras fotográficas, me dijo que es una muy buena cámara.

Saludos.