lunes, 25 de junio de 2007

Noticias frescas

El sábado 23 de junio un agente enemigo me saboteó mi conexión a internet.
Así que recién hoy pude llamar a los técnicos para que la arreglen.
Y aunque no lo crean, ellos confirmaron mis sospechas sobre el sabotaje. Porque cuando abrieron la caja de los switches, se vio que alguien había jalado el cable principal. Pero afortunadamente lograron reparar la avería.

Y mientras estuve sin conexión a internet, hice un dibujo que hace rato tenía ganas de hacerlo. Abajo lo pueden ver.



Por otro lado, parece que un agente enemigo decidió variar un poco y en lugar de hacer una atrocidad gráfica, hizo una atrocidad escrita. La cual obviamente subió a su blog[1].

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[1] No insistan. No hago publicidad gratuita a los agentes enemigos.

lunes, 11 de junio de 2007

Videos graciosos # 2

Hoy tengo el honor de presentar el video titulado “La oveja aterradora”.
Disfrútenlo.

sábado, 9 de junio de 2007

Atentado bacteriológico

En la noche del jueves 7 de junio, comí un puñado de cerezas.



Por lo visto, estas fueron contaminadas por un agente enemigo con alguna bacteria, porque ayer amanecí con nauseas y malestar estomacal.
Pero vomité y me sentí mejor luego.

Pero como de costumbre, engañaron al agente enemigo y le vendieron una dosis de bacterias vencidas. Eso le pasa por no llevar consigo a alguien que sepa leer lo que está escrito en la etiqueta del frasco.

jueves, 7 de junio de 2007

Placa de captura video: Operativa al 100%

El 28 de mayo me compré una cámara video digital.



Como esta tenía un puerto Firewire (el pequeño marco plateado de la foto), me puse a buscar una placa de captura para poder pasar las filmaciones del cassette DV a mi computadora.



Finalmente, el 31 de mayo encontré una que estaba a un precio aceptable.



Pero cuando la instalé y conecté la cámara a mi computadora, esta no era reconocida. Traté varias veces de hacer funcionar el programa que me vino con la placa de captura, pero siempre me daba error.

Tras varios días bastante atareados, recién hoy pude llevar mi compu y la cámara digital a la tienda donde compré la placa de captura. Allí la pusieron en un slot distinto de la placa de base, probaron la placa de captura video y me dijeron que no había ningún problema con ella.

Me dijeron que mejor lleve a revisar la cámara a la tienda de donde la compré. Así que volví a casa, dejé mi computadora y volví con la cámara digital a la tienda donde la compré.
Allí le conté a un empleado lo que pasó, probó la cámara en una laptop con Windows Vista instalado y funcionó. Así que tampoco era la cámara la cual me daba problemas.

De vuelta a casa, compré un cable Firewire más largo y decidí probar de nuevo la placa de captura. Y esta vez... ¡SÍ FUNCIONÓ!



Así que dentro de poco estaré subiendo videos a Youtube.