sábado, 3 de noviembre de 2007

Tener doble nacionalidad

Para algunos es una verdadera bendición y ventaja, más aún si uno de esos países tiene cierto peso e importancia en lo que a política y economía mundial respecta.

Pero en mi caso, fue todo lo contrario.
Porque siendo ciudadano de dos países que NO reúnen las características mencionadas más arriba, prefiero considerarme un apátrida.

Porque a pesar de que uno de ellos fue colado a la Unión Europea (mejor lo dejaban allí nomás), igual sigo siendo considerado en cualquier lugar al que viaje como un SUDACA AL CUADRADO.

Otra forma en donde se observa claramente la desventaja mencionada más arriba es lo que a compra y tenencia de armas respecta.
En donde me hallo actualmente, no puedo comprarme ni siquiera una miserable carabina de aire comprimido por el solo hecho que en mi pasaporte figura la mención que vivo al otro lado del charco (esto también es válido para cualquier arma de fuego).
Pero al otro lado del charco, puedo comprar todas las carabinas y pistolas de aire comprimido que me de la gana. Y sin siquiera presentar mi DNI al dueño de la armería.

Y sin duda alguna no faltarán quienes me digan que ahora con la Unión Europea tendré más ventajas... Solo para viajar a cualquier país miembro, porque a pesar de todo seguiré siendo un SUDACA AL CUADRADO.

4 comentarios:

Agente Enemigo dijo...

Mal hecho por esas personas que consideren a los demás "moros", "sudacas de mierda", "negros" o "chinos", siendo francos.

Si álguien te ha llamado sudaca de mierda dímelo, tengo un precioso CETME. Ya sabes lo divertidas que son las armas de nivel de encasquillamiento cero ;)

Comandante Bigotes dijo...

Hasta el momento, nadie me ha llamado sudaca de mierda.

Pero igualmente me gustaría disparar un fusil automático CETME.

Sonic Vempyr dijo...

jajaja, me saca de onda eso, a mi me han dicho Sudaca siendo que soy de MExico(Mexico es de norteamerica), si me llamaran norteamericano de mierdano me ofenderia, pero sudaca no soy ¬¬

en fin pues si alguien te llamara asi, con gusto te prestaria mi rifle de francotirador Dragunov

Comandante Bigotes dijo...

Muchas gracias por la oferta, Sonic.

Siempre he querido disparar un fusil de francotirador Dragunov.