miércoles, 1 de agosto de 2007

¡Hasta que al fin salió la desgraciada muela del juicio!

Hoy tuve que ir a que me sacaran una muela del juicio que había crecido chueca y me estaba moviendo los demás dientes.


Ya salió la muela, pero mi quijada estará inflamada por un rato.

Pero no crean que fue algo fácil, porque la maldita esa tenia una raíz curvada hacia adentro. Y aún con anestesia, sentía una sensación desagradable cuando los dentistas hacían palanca con sus extractores.

Finalmente, se decidió despedazar a la muela joputa y sacarla a pedazos.
Tras dos horas de lucha, salió el último pedazo de raiz.


¡Muérete, muela pendeja!

Y lo peor del caso es que aún tengo que sacar otra muela de mierda que ha crecido chueca...

2 comentarios:

Sonic Vempyr dijo...

si te pareces jojo. XD, oye que culero, a mi todavia no me sale... pero cuando me salga me va a doler hasta el... sale pues viejo, ahi te vez, la neta si pareces de pelicula de narcos de Mario Almada, me daria kiedo encontrarme contigo en la calle con una fusca XD, nos vemos, te voy a agregar a los links, ahi agregame si puedes (o quieres), See ya!

Comandante Bigotes dijo...

Muchas gracias por agregarme entre los enlaces de tu blog, Sonic.
Ahora mismo te agrego a los enlaces del mio.