lunes, 2 de julio de 2007

Regalo de cumpleaños

Gracias a uno de mis esbirros (que están en todas partes y en ninguna), me enteré que hoy es el cumpleaños de mi enemigo.
Así que estuve pensando que regalo podría hacerle.



Tras pensar detenidamente, encontré un regalo que sin duda le encantaría:
Un carro nuevo



Y vaya que necesita un carro decente, porque la cafetera rancia que tiene ya está para el museo o una colección privada.
Está bien que su cafetera rancia sea de producción nacional, pero ya verá lo que es bueno cuando se acaben los repuestos para esta.

4 comentarios:

Sonic Vempyr dijo...

Pues que carro tendra!!, jajajaja

Comandante Bigotes dijo...

Pues mi enemigo tiene un Ford Taunus, que se fabricó allá en su terruño hasta 1983.

Sonic Vempyr dijo...

jajajajaj que pasada!!!, esta como a un compa que lo agarraban a carrila, le decian que si le robaban la bicicleta es por que le iban a dar una nueva XD

Comandante Bigotes dijo...

Ya mi enemigo tendrá que comprarse un carro nuevo un día de estos.
Porque cuando se acaben los repuestos, allí verá lo que es bueno.