miércoles, 11 de abril de 2007

Vacaciones de Pascua

Ayer volví de un pueblo a donde fui a celebrar la Pascua, así que traje conmigo unas cuantas fotos.

Jueves Santo

Tomé el tren de la mañana. Y siempre fiel a mi costumbre, fui en Segunda Clase. Como todo criminal de guerra y tacaño joputa que se respete.

Viernes Santo

Estuve paseándome por el pueblo a bordo del escúter que me tenían reservado.

Sábado de Gloria

¡Salud!, con un vaso de aguardiente casero de ciruelas.

Domingo de Resurrección

Asistí a la Misa de Resurrección. Aquí esta a punto de empezar el ritual de las tres vueltas alrededor de la iglesia en sentido anti-horario.


Y luego de dormir un buen rato, un desayuno pascual como Dios manda: picadillo de cordero, huevos hervidos coloreados, cebollita china, tomate y pasteles.

¡Felices Pascuas!

|No han caído bombas