sábado, 26 de mayo de 2007

Me revienta la gente que se alucina mi conciencia

Estoy seguro que a varios de ustedes les ha tocado la desagradable experiencia de tener como compañero de clases o trabajo a un tipo que cree ser la conciencia de uno.

Ahora mismo estoy pasando por esta desagradable experiencia, gracias a un zoquete que se pasa diciéndome que me comporte así o asá. El trata de caerme bien, pero su actitud apesta peor que un zorrillo muerto encerrado en un Volkswagen Escarabajo estacionado en medio de cualquier desierto.

Ayer a punto estuve de romperle la cara, pero por desgracia habían demasiados testigos en las cercanías.

El caso fue el siguiente: anteayer fui con unos amigos de la maestría que estoy siguiendo y unos profesores a tomar unas cervezas a un café-bar. Ordené una cerveza fuerte (7,2% alcohol), teniendo en cuenta que tenía la plata suficiente para ella.
Luego de tomarla, puse la plata en la chancha que se había organizado y me fui a mi casa.
Pero ayer iba camino a la biblioteca para sacar un libro que necesitaba y me encuentro con este monse. Y lo primero que me espeta es que por qué no pague también el consumo de los profesores, ya que el tuvo que pagarles la cuenta de ellos...

¿Pero cuando mierda este imbécil mencionó que también tenía que pagarle el consumo a los profesores? Yo le expliqué que esa era la última plata que llevaba conmigo aquel día, a lo cual me dijo que por qué no le pedí prestado a alguien de por allí. Siguió con su estúpida monserga, mientras que yo trataba de controlarme para no arrearle un par de puños.
Finalmente se cansó y se despidió, pero ya me había cagado el día.

Por lo visto este zoquete se equivocó de carrera. Mejor se metía a la facultad de Teología, en lugar de seguir la facultad de Historia y joder la paciencia de los demás.
Así que seguiré aplicándole la Ley del Hielo y haré oídos sordos a sus monsergas. A ver si así me deja en paz .



Y si de nuevo empiezo a dibujar alimañas, será por culpa de ese tarugo. Al cual lo dibujaría como un zorro metiche con unos libros de autoayuda bajo el brazo.

viernes, 4 de mayo de 2007

Un reto

Propongo el siguiente reto a todas las alimañas:



Como en Inciclopedia falta este artículo, quiero ver quién se atreve a redactarlo.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo.
Se entra a ese enlace, se abre una cuenta en Inciclopedia y se siguen al pie de la letra las instrucciones.
Luego de publicarlo, tocar madera para que no sea borrado.

Espero ver pronto ese artículo en Inciclopedia.