domingo, 12 de agosto de 2007

Caricaturas y escándalos

¿Se acuerdan del escándalo y los incidentes que ocurrieron el año pasado, cuando un periódico danés publicó unas caricaturas de Mahoma?[1]

Pues bien, hoy he decidido emular al periódico danés que dio origen al escándalo.
Pero con la única diferencia que publicaré solamente UNA caricatura de una alimaña, hecha en base a un reporte de mis fuentes.

Pero vayamos al grano, aquí está la caricatura.



Ya estoy esperando las amenazas de muerte, los paquetes-bomba y los sobres con ántrax.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[1]: Véanlas en los enlaces externos del artículo de Wikipedia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajaja ja!

que buena caricatura ara polémica

Comandante Bigotes dijo...

Eso espero, Anti-vida.

yoyolche / RJ Yasser dijo...

Bien comandante ud me ha caido bien, si tuviera tiempo le propondria ir armados hasta los dientes y visitar unas cuantas dependencias federales para recuperar el dinero que me han robado, salu2!!!

Comandante Bigotes dijo...

Gracias por la visita, Yoyolche.
Y sobre lo de visitar dependencias federales, pues eso será cuando viaje a México.

Sonic Vempyr dijo...

Jajaja, tienes razon no es racismo, como dijo un politico famoso (la neta no recuerdo quien es XD): "no es racismo pero si los Negros tienen hambre... que se coman a los gitanos" jajajaja, ahi te van unos chistes de gitanos:

http://foro.hardgame2.com/index.php?showtopic=73848

jajaja sale pues, estan muy buenos jajajajajajaja

jajaja estan muy buenos!!

Comandante Bigotes dijo...

Muchas gracias por los chistes, Sonic.
Me he matado de la risa con ellos.

Sonic Vempyr dijo...

Tienes razon por eso puse en mi Blog eso, por que el Español se puso a enviar mensajes a los links de mi blog diciendo que iba de mi parte, hay que aniquilar a esa alimaña, es el mismo que tu dices

Agente Enemigo dijo...

Yo no he sido. no tengo de qué esconderme os lo aseguro.

Creeme, cuando suelte alguna perla lo haré con este nick. Aparte, no tengo nada encontra de tí.

Blote dijo...

Disculpe comandante, antes que nada lo felicito por el blog, bien con la caricatura quiso ser racista, por que si es asi no le salio muy bien, la verdad a mi no me produce nada. Y si no, bueno, buen dibujo. Saludos.

Comandante Bigotes dijo...

@Blote:
Tú no eres el personaje de la caricatura.